Ante la pérdida de un ser querido, es urgente solicitar servicios funerarios y aún más cuando se trata de un imprevisto.

Al mismo tiempo que inicia el duelo, muchas veces echamos mano de la tarjeta de crédito y nuestros gastos pueden salirse de control en solo un segundo.

En Jardines de Paz contamos con diversos planes a futuro que te brindan confianza y cobertura en todo lo relacionado a servicios funerarios, para que no te preocupes por otra cosa y atravieses el momento más difícil en compañía de tu familia.

Con un plan a futuro, te apoyaremos con los servicios funerarios esenciales como traslados y recepción, así como ataúd o una urna, en caso de cremación.

Apoyo en trámites legales, que muchas veces resultan un dolor de cabeza, sobre todo cuando la situación es sorpresiva.

Planificar nos otorga confianza y tranquilidad, ya que tendrá una sala de velación disponible para acompañar su ser querido.

La toma de decisiones son más fáciles en los momentos complicados, y tenga la certeza de que Jardines de Paz lo atenderá en cualquier duda o situación.

Un plan funerario protegerá la integridad y economía de su familia al tener cubierto todos los gastos que implica un fallecimiento.

Llámanos y conoce más sobre nuestros servicios funerarios, tenemos los planes adecuados a tus necesidades dentro de Cancún, Quintana Roo.